miércoles, 5 de octubre de 2011

Tuve Sexo Con Eugenia




Yamila Piñero, ex participante del Soñando por Bailar, dialogó con 
DiarioShow.com y admitió que existió un trío entre ella, Paula Ávila y
 la Lemos, en la isla del Tigre. “Euge es fiestera. Hubo besos y cosas 
extrañas”, dijo entre risas la bailarina. ¡En llamas!
Yamila Piñero confirmó en DiarioShow.com que participó de un trío con 
Paula Ávila y Eugenia Lemos en la isla del Soñando por Bailar.
“Fue algo que pasó dentro de la isla. No sé si ellas se quieren reencontrar, de
 mi parte ya fue. Por ahí se quedaron calientes…”, confesó Yamila, después
 de que Paula tirara la bomba en la revista Pronto.
Además, Yamila tiró: “Eugenia siempre tuvo una imagen de fiestera, pero cada
 uno hace de su vida lo que quiere”.
Al toque, sin pelos en la lengua, soltó: “Hubo algo medio raro…hubo besos….y
 cosas extrañas ja, ja. Sí, tuvimos sexo. Pero después me fui porque no compartía 
ciertas cosas, ja, ja. No quería que tengan pruebas para que salgan a hablar 
de mí”.
“Lo que sucedió entre nosotras fue en el cumpleaños de Hernán, donde había 
alcohol. Había cierto histeriqueo entre nosotras. Parecía que Eugenia era sólo
 una calienta pava, pero terminó siendo gauchita, ja, ja”, soltó.
Enojada, Yami soltó: “Ella dijo que nunca había participado de un trío y nada que
 ver. ¡Que no mienta! Yo siempre la vi muy fiestera. Pero nunca se me había 
ocurrido tener algo. Sin embargo, pasó (risas)”.
“En un momento, mientras estábamos juntas, agarré y me fui. Pero Paula y
 Eugenia se quedaron un rato más juntas”, cerró. 




(Nota de diarioshow) http://www.diarioshow.com/notas/2011/10/05/69972-tuve-sexo-con-eugenia.html

No hay comentarios: