jueves, 21 de abril de 2011

Broma a Yamila

La primera finalista del Soñando por Bailar fue víctima de una nueva
cámara sorpresa. Con la complicidad de Gabriel EmilianoJosé María 
Listorti le dijo que estaba fuera de la definición porque apareció un
 video de ella a los besos con un productor de Ideas del Sur. Ella 
enfureció, pero la "jodita" aún no terminó.
Yamila fue la nueva víctima de las cámaras sorpresas que la producción
 le hace a los chicos delSoñando por Bailar. Esta vez le tocó a la primera
 finalista del reality que ya está tranquila por estar en la etapa final.
Con complicidad de Emiliano GabrielJosé María Listorti le comunicó
 que la producción del Soñando decidió eliminarla de la final porque apareció
 un video polémico de la rubia.
En las imágenes, según dijo el conductor de Este es el Show, Yamila 
aparecía en un auto a los besos con un productor de Ideas del Sur
"Vas directo al teléfono", le dijo.
Ella ni bien escuchó se empezó a reir y dijo que conocía al productor. Pero
 luego se enojó y afirmó era un video montado: "No me causa gracia que
 por un video que alguien inventó, me manden al telefono y me saquen
 de la final".
Antes del cierre, Yamila tuvo un fuerte cruce con Andrea Ghidone, 
quien la acusó de haberla "tocado" en un ensayo. Sin embargo, la
 broma todavia no terminó y Josema anunció que este viernes 
continuarán con la jodita.






2 comentarios:

Flopii dijo...

la cara de yaya cuando escucha que belen se esta riendo es lo mas.........!!!!!!!!!! Qiero a YAMILA "PIÑAZO" O "PIÑEIRO" JAJA en el bailando es hermosa..... mi msn es florchus_ana832@hotmail.com agregame y hablamos besos!!!!!!!

Anabella dijo...

Aaaii como sufrí ese día junto con ella, la querían hacer llorar y no lloraba jajajaa es re fuertee!!!
No tuve la suerte de conocerla en persona todavía, pero me encantaría que eso suceda, es mi sueño!! Te quería pedir que si conocés o sabes de alguien que vaya a verla, o si vos tenés la suerte de ir a saludarla, por favor me encantaría conocerla en persona y decirle lo mucho que la admiro!!! Besoos y gracias!! Les dejo mi msn a todas las fans de Yaya y Poli: anabella.delalamo@hotmail.com.ar
Agreguenme y estamos en contacto!!! Besoooosss ♥