jueves, 28 de abril de 2011

EEES desde la isla




Yamila Piñero, una de las finalistas del Soñando por Bailar, admitió que a la
hora de presentarse en las galas de los sábados se sintió la mejor. Además 
expresó: “Tuve un perfil muy tranquilo y creo que por eso la gente me eligió”
¿Qué dijo de Marcelo Tinelli?
                                     

El Soñando por Bailar va llegando a su fin. Y los cinco finalistas
 realizaron un balance general en Este es el Show. Una de ellas, 
Yamila Piñero, se sentó frente a las cámaras y habló de todo un poco.
La rubia, una de las mejores bailarinas del concurso, manifestó: “Fui la 
que más evolucioné en el baile, no tengo dudas. Tuve un perfil tranquilo 
comparado a otros y por eso llegué a la final. La gente vio que hice un
 buen show y eso me hizo perdurar en la isla".
Además se imaginó al lado de Marcelo Tinelli: "Imaginarme al lado de 
Marcelo me da muchos nervios, ja, ja. Sería un paso  más en mi carrera. 
Algo muy importante. Ojalá se dé".
Con respecto al jurado, Yami confesó: "Me manejaría con respeto ante ellos.                                   Tomaría o rechazaría las devoluciones del jurado según lo que me digan".

LA EVOLUCION DE YAMILA EN EL BAILE


LA HISTORIA DE VIDA DE YAMILA










No hay comentarios: