martes, 26 de abril de 2011

Paula la ultima eliminada en EEES

Paula, la última eliminada de Soñando por Bailar, contó sus primeras sensaciones fuera de la isla. Invitada a Este es el Show, la ex participante revivió sus mejores momentos en el reality. "Siento que esto recién empieza", afirmó la rubia, que también explicó cómo es su relación con Yamila.



"Duele, pero para mí éste es el principio de mi carrera", 
aseguró Paula mientras veía un compilado con sus mejores momentos 
en Soñando por Bailar. La última eliminada del reality compartió sus primeras sensacionesfuera de la isla."Duele irse una semana antes de la final", afirmó
 Paula, para quien   los seis particpantes que había llegado a esta etapa "nos merecíamosestar al lado de Marcelo Tinelli".
LAS ESTRATEGIAS DE PAULA


También tuvo la oportunidad de hablar sobre su relación con Yamila, quien                         había dicho que le gustaba. "Con Yamila desde el primer día tuve una                               conexión muy fuerte. Hablamos todo el tiempo y hasta nos peleamos.                               Estuvimos siempre juntas", contó.Entre las rubias hubo un beso pero Paula                       aclaró que no hay amor entre ellas. "Es una persona hermosa y me parece                           una persona bárbara", dijo para luego agregar: "No sentía amor cuando la                              besé pero me gustó".
"Yamila y yo somos una sola La gente que me apoyaba a mí, lo va a hacer                          por ella", sostuvo la ultima eliminada.



No hay comentarios: