sábado, 16 de abril de 2011

LOS CHICOS TIENEN LA MENTE PUESTA EN LA FINAL

El viernes a la noche, en el Debate del Soñando, los siete participantes que quedan se mostraron muy amigables al dar su opinión sobre quién podría ser el gran ganador del juego. Las declaraciones de Christian Cabrera emocionaron a todos.




Primero me tengo fe yo, pero pueden llegar a ganar Hernán o Gabriel”, arrancó
 Yamila. La siguió el “loco” de la isla con su característico humor: “La persona que
 tiene que ganar, tiene que tener carisma y saber bailar. Osea yo”. Pero 
cuando la periodista Paula Varela le preguntó por su familia, Cabrera no
 pudo ocultar su emoción. Con la vos quebrada, dijo “Creo que ellos necesitan
 que yo gane. Y esta oportunidad me llegó, la tome y no la quiero perder”
 Además, recordó su relación con Milagros, su ex novia, a la que dejó
 por Xoana González, ex participante del reality".
El panel de periodistas, integrado por Any Ventura, Marisa Brel,
 Rodrigo Lussich, Connie Ansaldiy Varela analizaron con detenimiento 
a cada participante y las razones que dieron para estar al lado de Marcelo
 Tinelli en el Bailando 2011 de Showmatch.
Luego fue el turno de Emiliano, que recordó las palabras que Jorge Lafauci,
 jurado de la Gala de Soñando por Bailar le había dicho. “Logré transformar un
 defecto en una virtud” y agregó “Quiero ser un gran referente para la gente
 para que no dejen de luchar”.
Hernán, el “latin lover”, consideró que con su actitud de mujeriego
y siendo el típico chico de barrio, puede llegar a cautivar al público.
Y confesó que todavía no puede creer hasta donde llegó:
La verdad no caigo mucho que pueda llegar a estar al lado de Tinelli”.
“Soy genuina y avancé mucho en el baile. Pero creo que soy
 versátil, puedo hacer reír, llorar y enojar también” 
dijo Eugenia Lemos entre risas. Para Gabriel, él transmite felicidad
 y con eso basta. 
Yamila, oriunda de Santa Fe, se sorprendió de ella misma:
 “Yo no sabía cuanto podía dar”. Y agradeció las palabras de
los periodistas cuando la felicitaron por su destreza en la pista 
de baile. No fue así el caso de Paula que reconoció no llevarse
 muy bien con el baile, pero cree que tiene mucha gente que
 la sigue afuera.

No hay comentarios: